Nuestro fin

¿En qué momento se nos fue todo lo que sentíamos?...supongo que siempre supimos que éste momento llegaría más temprano que tarde...era obvio...¿a 5000 km de distancia qué cariño es capaz de sobrevivir sin ningún rasguño? en verdad era un utopía, y eso lo tuvimos claro desde un comienzo; no obstante y a pesar de todo fue inevitable el hecho de que primara en nosotros la fantasía, después de todo aún eramos niños, inocentes quizás...sí, niños; niños en cuerpos semi-maduros, en cuerpos colmados de vivencias y experiencias que no pudieron, que no fueron capaces de opacar la "magia" de un sentimiento tan puro como el que creímos sentir, por el cual luchamos tanto y con el cual crecimos tanto también.
Sí...tienes razón...no fue suficiente, pero ¿qué es suficiente para el amor?...ciertamente nada; nunca está demás la entrega, mucho menos la confianza y para qué hablar de las actitudes...de aquellas acciones, de tan bellos gestos que lo único que intentaban hacer era demostrar todo lo que nos nacía, no sólo del corazón, sino también del alma.
Quizás nos faltó querer que fuese distinto, desearlo con más fuerzas, con todas las que hubiese sido necesarias...pero no...no fue así...y como dicen por ahí..."ya fue".
Cuando la llama de la esperanza se apaga, cuando la incertidumbre carcome las sensaciones, percepciones, sentimientos e ilusiones sólo nos queda aceptar lo sucedido con la cabeza en alto y continuar así nuestro camino, construyendo sendas a partir de todo lo vivido, anexando lo recién pasado al gran conjunto de vivencias y recuerdos que muchos denominan memoria, pero que yo prefiero llamar vida.
...¿Te quiero?, por supuesto que te quiero, eso no lo debes dudar, pero sé que tú no sientes igual...y eso es lo que marca y delimita "nuestra historia". Gracias por todo, en verdad fue grato el hecho de haber caminado juntos, tomados de la mano y entrelazando nuestros corazones un pequeño, pero hermoso trecho de nuestras vidas.
4 Comentarios:
puxa mi niña...creo que ya podre saber cuando este mal mal...o sino es cosa de haberme visto ayer!!...jajajajaj...
te amo muxisimo mi niña!!!!
y siempre saber que voy a tar contigo...ahora mas presente que nunca...vajo a tu lado siempre...
xq mas paso pensando en ti que en mi!!...
aioz!
Hola SandriTa
upss
Amor... Distancia..
miles de circunstancia q
uno no puede dejarla
en un espacio o en el olvido...
Nos corrompe la vida
la existencia...
Hay q luxar con todo
lo q nos proponga en nuestro camino
pero de ke forma
no lo sabemos
akella "magia" nos dara la respuesta
a todo esto
"Todo esto es un obstaculo
para llegar mas lejos
q uno espera..
cuidese muxoo y
siga con todo
su apoyo
el apoyo ke le han dado durante estos tiempo
y logree su fin
un abrazo inmensoo
con mil de cariño
y
preocupese por usted
iapp¿?
iop estare bien
y aparte no kiero ke tenga
otra preocupacion mas...
Te quiero Sandrita...
tauu!!!
Me dolió.. y no tengo palabras para hacerte sentir mejor.
'Quizás en otro tiempo.. en otra vida..'
Como duele crecer, aunque es el nombre de una serie sin duda es oportuna... pero son esos recuerdos, la magia que descubrimos la que nos hace sentir y nos impulsa a seguir caminando
ya sabes que te quiero.
se valiente
Que Dios te bendiga
Tia Maritza
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal