Amigos

Mis amigos...sin duda alguna, un regalo de Dios, ciertamente una de las mayores beniciones que podemos recibir en la vida. Qué bello es sentir que alguien camina junto a nosotros, que alguien está dispusto a ayudarte siempre y en todo lugar, sin condiciones, sin peros, sin esperar recibir nada a cambio, éso son los amigos...aquellos ángeles que te marcan el corazón de tanto amor entregado.
Es inexplicable cúan importante han sido mis amigos a lo largo de mi vida...razón por la cual creo que las únicas palabras que les puedo dedicar son : "gracias" y "los quiero muchísimo"
---------------------------------------------------------------------------------
En algún momento el Seba m sugirió dejar un espacio para que los que no puedieron despedirse de mi lo hicieran, así es que les dejo abierta la posibilidad.
Amigos mios...no los olvidaré jamás, ruego a Dios que nos sigamos comunicando porque es lo que más deseo en este momento, si los llegara a perder se me partiría el alma, pero como los conozco y tengo fe en lo que sentimos mutuamente sé que este no es el fin de la amistad, sino el comienzo de una nueva etapa en ella, con otras pruebas, otros obstacúlos que sin duda alguna no lograrán modificar lo que siento por ustedes.
Cuidense mucho...siempre los llevaré en mi corazón.
-----------------------------------------------------------------------------------
[No dejaré palabras dedicadas individualmente, eso me he encargado de hacerlo cara a cara que creo es mejor]